Cargando Eventos

« Todos los Eventos

FORO PARA LA DISCUSIÓN DE LOS DESAFÍOS DE LA DEMOCRACIA Y EL CONSTITUCIONALISMO EN LAS AMÉRICAS

marzo 5 - diciembre 23

gratuito

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Facultad de Derecho, la Escuela de Extensión en San Antonio, Texas, y el Programa de Apoyo a los Mexicanos en el Extranjero, en colaboración con el Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional, tiene el honor de presentar el «Foro para la Discusión de los Desafíos de la Democracia y el Constitucionalismo en las Américas.»

Este evento de trascendental importancia se llevará a cabo desde el 5 de marzo hasta el 23 de diciembre, con dos sesiones mensuales de dos horas cada una. Los países participantes abarcarán Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Honduras, México, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Además, contaremos con un panel que ofrecerá la valiosa perspectiva europea.

Destacamos la ponencia de apertura a cargo del distinguido Dr. Steve Hanson, programada para el 5 de marzo de 2023 a las 6:00 PM CST.

Las inscripciones están abiertas, y para formalizar tu participación, puedes contactar a través de los correos electrónicos: madrazojorge@yahoo.com y rbritom@derecho.unam.mx.

El evento se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom, con el respaldo visual de presentaciones en PowerPoint. La entrada es libre y sin costo, aunque te recomendamos asegurar tu lugar, ya que el cupo es limitado.

Al concluir el foro, la UNAM otorgará un diploma que certificará tu participación en este enriquecedor evento académico.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta iniciativa única, donde la reflexión sobre los desafíos democráticos y constitucionales en las Américas se convierte en un espacio de encuentro e intercambio de ideas. ¡Te esperamos!

 

Detalles

Comienza:
marzo 5
Finaliza:
diciembre 23
Precio:
gratuito
Categoría del Evento:

Organizador

UNAM San Antonio
Teléfono
+1 210-222-8626
Correo electrónico
laurac@unam.mx
Ver la web del Organizador

Local

ZOOM