Preparación integral para el Proceso de Naturalización

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en San Antonio se complace en presentar su Curso de Ciudadanía de los Estados Unidos, diseñado para todas aquellas personas interesadas en comprender el proceso de naturalización y prepararse de manera efectiva para el examen y la entrevista correspondientes.

Mejora tu vida: Beneficios de obtener la Ciudadanía

La obtención de la ciudadanía estadounidense conlleva beneficios significativos en términos sociales y legales. La UNAM-San Antonio se compromete a proporcionar a los participantes la fotocopia de la forma N-400 y un instructivo detallado para facilitar el inicio de los trámites de ciudadanía.

Detalles del Curso: Preparación Integral con Flexibilidad

Las clases están programadas para comenzar el 5 de febrero y finalizar el 25 de marzo de 2024. Se llevarán a cabo los lunes y miércoles, de 7:00 a 9:00 pm, ofreciendo 30 horas de instrucción. Este programa de preparación integral tiene un costo accesible de $30.00 dólares.

¡Regístrate ahora y prepárate para el futuro!

La UNAM San Antonio te invita a registrarte ahora para asegurar tu participación en este curso crucial. Obtén los conocimientos necesarios, mejora tu vida y aprovecha los beneficios de la ciudadanía estadounidense.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Regístrate ya para un futuro más sólido y lleno de posibilidades.

Deja un comentario