La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en colaboración con la Universidad de St. Mary’s, presenta un evento educativo de alta relevancia para quienes buscan comprender en profundidad el complejo sistema migratorio de los Estados Unidos de América.

Bajo la dirección de Nallely Pérez Lozada, la UNAM, a través de la Facultad de Derecho y la UNAM en San Antonio, Texas, junto con el Programa de Apoyo a los Mexicanos en el Extranjero, se enorgullece en presentar el “Curso Intensivo en Línea: Actualización sobre el Sistema Migratorio de los Estados Unidos de América».

Este curso, diseñado para brindar una perspectiva exhaustiva y actualizada sobre el sistema migratorio de los Estados Unidos, contará con la experticia de la Mtra. Erica Schommer, Directora de la Clínica de Migración de la Escuela de Derecho de la Universidad de St. Mary’s.

Las sesiones tendrán una duración de 2 horas cada una y se llevarán a cabo en horario de 18:00 a 20:00 h, en las fechas del 5 al 8 de septiembre, así como el 12 de septiembre de 2023. El acceso a las sesiones se realizará a través de la plataforma Zoom, y se destaca que el cupo es limitado.

Los interesados pueden registrarse en línea a través del siguiente enlace: Enlace de inscripción. Una vez completado el proceso de inscripción, los participantes recibirán instrucciones detalladas para acceder al curso durante los 5 días de su desarrollo.

Este evento representa una valiosa oportunidad para aquellos que desean profundizar su comprensión del sistema migratorio de los Estados Unidos de América. La colaboración entre dos prestigiosas instituciones académicas garantiza un enfoque riguroso y enriquecedor en esta materia.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto a través de los canales proporcionados por la Facultad de Derecho de la UNAM.

Deja un comentario