¡Obtener la Ciudadanía te brinda una mejor vida! Prepárate para cambiar tu destino y mejorar tu futuro con los cursos de preparación que ofrece la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en San Antonio. Estas clases están diseñadas para brindarte una vía ágil, fácil y efectiva para obtener la tan anhelada Ciudadanía.

¿Por qué es tan importante obtener la Ciudadanía? Las estadísticas lo demuestran. Según un estudio reciente, las personas que adquieren la Ciudadanía experimentan una serie de mejoras significativas en su vida diaria. Un 75% de los ciudadanos naturalizados tienen acceso a mejores beneficios sociales en el país, lo que incluye acceso a servicios médicos y programas de asistencia, así como la posibilidad de participar activamente en la vida política de la nación.

La UNAM-San Antonio te brindará todo el apoyo que necesitas para lograrlo. Desde fotocopias de la forma N-400 hasta un completo instructivo que te guiará paso a paso en el proceso. Además, te asesorarán en todos los requisitos necesarios para iniciar los trámites de Ciudadanía, asegurándose de que estés completamente preparado para enfrentar este emocionante desafío.

Las clases darán inicio el 28 de agosto y se extenderán hasta el 18 de octubre de 2023. No tienes que preocuparte por tu horario, ya que se llevarán a cabo los lunes y miércoles de 7:00 a 9:00 de la noche, para que puedas asistir después de tus actividades diarias. En total, recibirás 30 horas de instrucción altamente especializada y adaptada a tus necesidades.

El costo de este valioso programa es de tan solo $30.00 dólares, una inversión mínima para el enorme beneficio que obtendrás al obtener la Ciudadanía. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para mejorar tu vida y la de tus seres queridos!

El proceso de registro ya está en marcha, así que no esperes más. Asegura tu lugar en los cursos de preparación de la UNAM-San Antonio y da el primer paso hacia una vida llena de oportunidades y prosperidad. ¡REGÍSTRATE YA y sé parte del cambio que tanto deseas!

Deja un comentario